¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los pedidos pueden sufrir demoras. Nuestra capacidad de despacho es limitada y el correo se encuentra saturado, con mucho más trabajo que el habitual. Despachamos todos los días para que puedas recibirlo lo más pronto posible!

¿Hay promociones?

Sí, claro!

-Envío Gratis en CABA

-3, 6 y 12 cuotas sin interés con VISA y MASTERCARD (opción TODOPAGO).

-3 cuotas sin interés con Mercado Pago

-15 % off con Transferencia Bancaria

Promociones válidas hasta el 24/05 inclusive.

¿Puedo retirar en un local durante la cuarentena?

Sí. Podes retirar por nuestro local de Bucarelli 2753 de 9.30 a 13 hs, coordinando previamente, sin excepción. No serán entregados pedidos que no hayan sido coordinados previamente vía mail. El local se encuentra cerrado y no es posible ingresar. El pedido se entrega en la puerta, manteniendo la distancia social prudencial. Para recibir el pedido es necesario concurrir con tapabocas.

No se podrán hacer cambios en el momento de retiro ni tampoco probar los zapatos en el punto de entrega.

Para poder retirar el pedido deberás tocar la puerta y aguardar a ser atendido.

¿Los locales se encuentran abiertos?

No, por el momento nuestros locales permanecerán cerrados hasta que se normalice la situación y estén dadas las condiciones sanitarias adecuadas para cuidarte a vos y a nosotros!

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Los cambios y devoluciones se gestionaran una vez finalizada la cuarentena. El periódo de cambio empezará a correr cuando se levante el aislamiento obligatorio!

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompraOnline